miércoles, 7 de agosto de 2013

Cuaderno personalizado de La CQ

Mi cuaderno de la CQ del programa de tv.

    Hola gente de ArteEnTodoSentido en esta ocasión les quiero hacer una pregunta...... ¿Se acuerdan  de cuando eran niños eh iban a la escuela? y cuando llegaba el ''Regreso A Clases'' lo único que nos emocionaba era cuando llegaban nuestros papas con unas bolsas o paquetes llenos de artículos escolares., Bueno pues entre esas cosas venían los cuadernos, y pues yo recuerdo como me gustaba mucho estrenar un nuevo cuaderno, y de eso les quiero hablar, ya que tengo a una personita especial a la que quiero mucho y que ya esta a punto de entrar a segundo de primaria y decidí mandar a hacer un cuaderno personalizado para ella en particular del programa de la tele ''La CQ'' y el cual quiero mostrarles.

   La libreta es para Itzel , el tema del cuaderno es ''La CQ'' y el destino de la libreta es para dibujo , todos estos datos primero se lo pregunte ya que quería que fuera algo que le emocionara al momento de entregárselo y la verdad que le encanto y aquí les dejo imágenes de otra muestra que me dieron para promocionarlo en mi blog aquí las imágenes de dicho trabajo.










   Bueno pues eso es todo espero les haya gustado, el precio por libreta es de 150 pesos, que a mi no me costaron ya que me las regalo con la condición de que le promocionara el trabajo y eso estoy haciendo.
   Pero le haré un blog para su trabajo así que ya saben si a alguien le interesa, pueden dejar un comentario, enviar un mail, o un mensaje de texto al 044 55 14 70 83 42 unefon  México distrito federal ArteEnTodoSentido la idea de la personalización es que la libreta traerá solo lo que a nosotros nos guste, o para regalar ya que es un detalle muy especial el precio no es muy caro, ya que la sonrisa o el asombro y satisfacción de quien lo reciba no tiene precio. Hasta el siguiente vídeo, saludos.

3 comentarios:

  1. yo las puedo hacer y te sale hacerla como en 50 pesos e.e careros

    ResponderEliminar
  2. hola si publico este comentario se puede mandar a se viivo enn monterrey y lo quisiera de la cq me llamo antonio y quisiera una y donde la recojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EL MUNDO DE TOÑO , gracias por comentar el costo de la libreta es de 150.
      Lo que saldria caro es el envio hasta monterrey y la verdad asi ya no conviene.

      La libreta es artesanal, yo no la vendo, yo le enseñe a hacerla, el tema ya es idea de cada quien en este caso la secu

      Y realmente la persona a la que le enseñe, ya no las hace por comentarios como el de CQ Fans MX que alardean de barateros y te entregan solo un cuaderno con la portada nada mas y lo de adentro solo son hojas sin nada.

      Y que ademas no las saben hacer, si te fijas en las fotos todo el interior esta impreso, lo que la hace original.

      Si tu intencion era ganartela por promocionarla esta muy bien ,pero ya no laboran como te comentaba.

      Ahora que si eres emprendedor y movido porque mejor no los vendes por alla en monterrey es facil de hacerlos.

      En cuestion a los diseños es lo dificil pero no imposible, y yo los puedo hacer de manera economica para ti o para quien sea, saludos cualquier duda mi mail

      arteentodosentido@gmail.com

      Eliminar